Gasóleos de Babia- Gasóleos a domicilio en León

DATOS DE CONTACTO

Puede encontrar nuestras instalaciones para almacenaje y distribución por toda en la provincia de León en:

Polígono industrial las Madrices,
Nave 17.

24199 - Castrillo de la Ribera
León.

TELÉFONOS

987 39 06 37

649 41 61 61

¿QUIERES HACER UN PEDIDO O CONSULTARNOS ALGO?

Puede hacer tu pedido o hacer tus consultas por teléfono llamando a los números: 987 39 06 37 y  649 41 61 61, mandarnos un e-mail directamente a la dirección gasoleosdebabia@hotmail.com o también puedes utilizar el siguiente formulario.

GASOLEOS DE BABIA, S.L., en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo
dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través del formulario de contacto bajo el consentimiento del interesado.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas
de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias internacionales de datos: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del GDPR, se informa que los datos pueden ser tratados por encargados de tratamiento adheridos al
Acuerdo Privacy Shield (Escudo de Privacidad), aprobado por la Comisión de la UE el 12 de julio de 2016. Puede obtenerse información sobre dicho acuerdo en: https://www.privacyshield.gov/list.

Derechos que asisten al usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
GASOLEOS DE BABIA, S.L.. C/Santiago, 17 - Polígono Industrial Las Madrices, - 24199 Castrillo de la Ribera (León). Email: gasoleosdebabia@hotmail.com